DR, LUIS BANDRES.

¿Qué es un cardiólogo?drlusbandres.jpg

Los cardiólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos: el aparato cardiovascular. También se puede consultar a un cardiólogo por, www.drluisbandres.com.ve para saber más sobre los factores de riesgo cardiovascular y averiguar las medidas que pueden tomarse para mejorar la salud cardiovascular.

jhg

Cuando uno se enfrenta a una enfermedad compleja como una enfermedad del corazón, es importante encontrar al especialista más indicado.

El cardiólogo evalúa los síntomas y los antecedentes médicos y puede recomendar estudios que permitan realizar un diagnóstico más preciso. El cardiólogo decide si puede tratar la enfermedad él mismo con medicamentos disponibles.

Si el cardiólogo decide que el paciente necesita cirugía, lo derivará a un cirujano cardiovascular quien se especializa en operaciones del corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos.

El paciente permanece bajo el cuidado del cardiólogo incluso cuando es derivado a otros especialistas.

En nuestro centro contamos solo con especialistas Certificados en actualización constante tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario